Foro Naruto www.wnj.es

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ Otros Mangas y Animes ‹ Anime en General
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

YU-GI-OH¡¡¡

Imagen
Aqui podran hablar de cualkier anime ke no tenga subforo...
Publicar una respuesta
20 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2

YU-GI-OH¡¡¡

Notapor gaara hyuuga » Lun Feb 08, 2010 7:16 pm

bueno pues como aqui hay gente que sige yu-gi-oh¡ pues abro este tema para comentar todo sobre esta magnifica serie de anime.

Haber mi personaje favorito es yami (obvio) y el tesoro que mas me gusta posiblemente es el ojo de oro aunque resaltan mucho mas la piramide pero se ve que el ojo es mas util-xdd aunque yami si le hace el efecto la piramide se vuelve con sangre fria y mucho mejor (estilo naruto y kyuubi) el monstruo mas monillo es el dragon guardian que es como el hijo del dragon de ojos blancos que es junto al mago oscuro mi monstruo favorito, y no me gusta decirlo pero gracias a delth sabemos que a partir del dia dieciseis veremos naruto shippuden y yu-gi-oh a la vez, porque itachi va a tener la voz de seto kaiba y el video que ella me enseño es algo asi:
El xasingan cexdioscopio ex de una raza de xangre fria que tu kakaxi ninca podriax comprender-xdd y todo eso imaginandote a seto kaiba haciendo el sharingan mientras invoca a exodia para ganar a kakashi y a yami-xdd
Imagen
Imagen
Imagen
SASUNARU FC
gaara hyuuga
Kage
Kage

Cual es tu personaje favorito?: haku¡¡¡
Ciudad y Pais: cuenca-España
  • YIM

Re: YU-GI-OH¡¡¡

Notapor Delthora » Lun Feb 08, 2010 11:39 pm

xDDDDDD
jajajajaja muy buena conclusión XD

bueno mi personaje favorito tamb es yami y lego seto kaiba XD jajaj además puedo decir que vi la serie terminar.. el la ultima temporada .. yami consigue volver a egipto y vive de nuevo su vida *-*
y salva al mundo y bla bla bla y podemos observar un Seto/Itachi muy sensiblero con una mujer O.o xDDD
que luego se descubren muchas cosas apartir de ahí XD

bueno mis cartas favoritas son.. la hija del mago oscuro y sobre Todo el duendecillo mistico, ¿por qué? por que con este si que me identifico de verdad XD recuerdo perfectamente sus puntos.. 800 de ataque y 2000 de defensa XD
yo no soy una chica de atacar, es decir yo no peleo, no soy a gresiva, no estoy hecha para el combate..pero es muy dificil undirme y acabar con mis defensas XD por eso me gusta esta carta ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Delthora
Moderador Global
Moderador Global

Cual es tu personaje favorito?: Jack Sparrow
Ciudad y Pais: España, Alicante

Notapor Coppelia Iwagakure » Mar Feb 09, 2010 5:55 am

El mejor es Seto Kaiba obviously .. y de las cartas La maga Oscura .
FUCK OFF
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Coppelia Iwagakure
Administrador
Administrador

Cual es tu personaje favorito?: Deidara Iwagakure y Edward Elric
Ciudad y Pais: Villa de la Roca.

Notapor ~Itachi~ » Mié Feb 10, 2010 2:16 pm

Estan equivocados....el mejor aqui es el unico e incomparable rey de los duelos, atem...el y yo tenemos un estilo parecido, solo que yo soy mas directo y evito las magias y trampas...en los 2 ultimos torneos que fui, termine en el top 3, de los que perdieron mas rapido xD.
Imagen
x3
~Itachi~
Sasori
Sasori

Cual es tu personaje favorito?: Itachi
Ciudad y Pais: Buenos Aires - Argentina

Notapor Delthora » Mié Feb 10, 2010 3:24 pm

jajajaj las trampas y las cartas magicas son muy necesarias XD sobre todo para evitar perder XD
o al menos retrasar tu derrota XD

jajaj Atem es bueno.. pero esq Seto tiene tamb su punto xD recuerdo un episodio que Seto le decia a Yami...
Yami:Seto necesitamos tu ayuda, es nose que del destino...
Seto: mira Yugi.. si cada vez que dijeras destino me dieran un centimo (o un penike no me acuerdo) seria multimillonario XD

y yo pensando... ya eres multimillonario XD serias el doble de multimillonario XD
jajajajaja es muy bueno me rei mucho con ese comentario XD
Imagen
Imagen
Imagen
Delthora
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Miss Geo » Vie Feb 12, 2010 12:06 am

Yo estoy de lado de Coppe y Delth =D Seto Kaiba es mi favorito de Yugioh tiene lo suyo <3~
Imagen
Imagen
Imagen
Miss Geo
Hebi
Hebi

Cual es tu personaje favorito?: Itachi, Kakashi, SasuNaru <3~
Ciudad y Pais: México

Notapor gaara hyuuga » Mar Feb 16, 2010 12:04 pm

jaja pues si atem es bueno preo me encanta yami transformado-xdd

oigan yo tengo una increible coleccion de cartas de yugioh, algun dia subire la foto de las cinco mil treinta y siete cartas, ustedes tienen cartas??
Imagen
Imagen
Imagen
SASUNARU FC
gaara hyuuga
Kage
Kage

Cual es tu personaje favorito?: haku¡¡¡
Ciudad y Pais: cuenca-España
  • YIM

Notapor ~Itachi~ » Mar Feb 16, 2010 5:01 pm

Que si tengo?Me faltan 2 cartas para juntar el deck original de kaiba, ya tengo el de marik, atem, jaden y zane.Las demas las tengo sueltas para armar otros decks.
Imagen
x3
~Itachi~
Sasori
Sasori

Notapor Delthora » Mar Feb 16, 2010 7:26 pm

xD tengo dos barajas para luchas mi hermana y yo XD copnseguimos hacerlas bastante igualas, a pesar de que yo tengo los 3 dioses egipcios más de una vez me ha ganado XD
y bueno.. si tengo para hacer creo que unos 5 decks XD pero solo uso esos 2 .. ahorayo no XD pero bueno..

por cierto.. no se lo digais a nadie... pero ... EL 99% DE MIS CARTAS SON MÁS FALSAS QUE LA MARCA FUMA [puma]) xD
Imagen
Imagen
Imagen
Delthora
Moderador Global
Moderador Global

Notapor ~Itachi~ » Mar Feb 16, 2010 7:38 pm

Con o sin dioses soy imparable, no me gana nadie.En cuanto a mis cartas son pasadas de truchas xD, por eso no juego torneos xD.
Imagen
x3
~Itachi~
Sasori
Sasori

Siguiente

Publicar una respuesta
20 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2

Volver a Anime en General

Volver a Índice general